AMJ ABOGADOS

Eurícide desapareció en el momento en que Orfeo se giró para verla

Eurícide desapareció en el momento en que Orfeo se giró para verla

En cualquier negociación es importante dejar de lado sentimientos, tanto los buenos como los malos. Por ello se recomienda siempre la intervención de un tercero que la dirija.

El orden laboral ha cambiado mucho. La perspectiva del trabajo para toda la vida, lucha de clases, etc. está obsoleta. La relación laboral, cuando se ha roto, difícilmente vuelve. Sé que es difícil asumir este hecho, pero es una realidad.
El mejor consejo que damos a los clientes -empresas y trabajadores- es que intenten resolver la relación de la forma más conveniente para sus intereses y que miren hacia adelante. Mirar hacia atrás, como Orfeo hizo, no es bueno, pues normalmente los sentimientos negativos nos impiden ver el futuro.

Debido al volumen de comentarios recibidos, no nos es posible dar respuesta personalizada a todos ellos. Antes de realizar tu consulta, por favor, revisa los otros comentarios respondidos, es posible que encuentres la respuesta a tu consulta. De todas formas, si quieres ponerte en contacto con nosotros directamente por un tema urgente e importante, puedes hacerlo a través del formulario de contacto. Te contestaremos lo antes posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *